Translate

domingo, 5 de mayo de 2013

Dedicado a las madres.

Haber,esta entrada la empiezo diciendo que una buena madre se lo merece todo y más,porque desde pequeños e incluso mucho antes;desde que nos llevaba en su vientre, a hecho todo por nosotros.
Nos ha cuidado, alimentado, enseñado y nos ha advertido de todas o casi todas las ostias que nos puede dar una vida llena de cosas tanto buenas como malas.
Una buena madre siempre está al lado de su hijo, aunque algunos se exparzan por el mundo, ella siempre nos apolla y nos da experanzas.

Mi madre, se puede decir que es la mejor de todas.Y ya sé, ahora saltará uno diciendo que no que la suya es mejor, cada uno tiene una madre a su lado, que deben de tratarla como una reina.
No es por joder pero una persona que no tenga a su madre no aprende con tanta facilidad esos valores que, con esa relación maternofilial, se consigue aprender más sencillamente.
Si es verdad que algunos discutiréis con vuestras madres, porque yo también lo hago, aunque discuto más on mi padre que es más tozudo.
Mi madre siempre me ha apollado en todo o en casi todo, aunque no le viera muchas esperanza.Ella ha preferido que yo coma, aunque ella no pudiese llevarse un misero mendrugo de pan a la boca.A una madre le cuesta mucho o debe de costarle, yo no lo sé aun porque no soy padre, pero supongo que es difícil cuidarse ellas mismas cuando uno es pequeño, ya que deben atender también a un mocoso/a que come,duerme,mea,caga y toca los huevos un poco con su llanto.
Mi madre me ha dado todos los caprichos que ha podido y los que no también, ahora con la crisis es más complicao pero, habrá que reprimirse un poco con las fiestas.
Ahora desde un punto generalista, voy a añadir que me parece algo, bastante fuerte que una madre por muy poco preparada que esté abandone a un hijo, pero antes de nada vamos ha cambiar de punto de vista.Una madre(una buena madre) quiere lo mejor para un hijo, y si ella no tiene nada de nada y decide ''abandonar'' a su hijo en una familia que ella sepa que lo van a tratar bien o darlo en adopción.A mi de todas las formas me parece algo extrabagante, pero ya cada uno que reflexione para sí mismo.

-Ahora me voy a centrar en mi madre:
Desde pequeño, ella me ha cuidado, me enseñó a andar y cuando me caía;ella corriendo se acercaba, me levantaba y me decía: no ha sido nada.
Cuando comencé ha hablar,como todas las madres,ella me decía:eso no se dice.Que no ha servido porque al final se aprenden todas las palabras más dichas por mucho que no tu madre no quiera.
Cuando monté en bici,ella se quedaba siempre preocupada.Posteriormente con la minicross, y al final acabará preocupandose por alguna moto más grande o por el coche; pero por el mismo motivo: porque me quiere,a mí y a mi hermano,que siempre que él se va de fiesta se queda a esperarlo y cada vez que suena el teléfono se le pone el corazón en un puño, poniéndose en la peor situación.
Yo personalmente no puedo ver a mi madre llorar o triste, prque se me cae el alma al suelo.Por eso que la pérdida de ella será brutal, por lo cual, mientras esté a mi lado tengo que decirle todo lo que siento y mimarla.A mí me encantan los mimos, y más los de mi madre cuando me soba.Vale podréis decir que soy un madrero pero a mucha honra.
Por eso este 5 de mayo del 2013, les digo a todas las madres que: ''feliz día de la madre''.Y decirle en especial a la mía que la quiero un montón.¡¡¡Te quiero!!!.Que me dures mucho mucho a mi lado.

No hay comentarios: